Evento Maridaje LC3 We Do
Evento Maridaje LC3 We Do
Este evento maridaje LC3 We Do, lo celebramos cuando ya nos habíamos quitado el sayo, como bien dice el refrán; nos preparamos para celebrar otro evento de los que nos gustan. Esta vez el evento fue de noche, sábado 17 de Junio, en la Finca L’Horteta.
En este evento queríamos presentar a nuestros queridos clientes, un Catering genial que nos proponía hacer una mezcla entre lo de mediterráneo y lo asiático.
Luis y Luisito, como los llamamos cariñosamente para saber a quién nos dirigimos, nos lanzaron una propuesta exquisita que fue la delicia de todos.
Prepararon todos los elementos al minuto, súper profesionales, clavando los tiempos y con presentaciones muy espectaculares. Seguro que será la primera de muchas. ¿Sigues leyendo y te cuento cómo fue el evento?
Descubriendo a LC3
Conociendo la Finca en el evento.
Muchos de nuestros amigos y clientes ya habían estado en la finca L’Horteta, pero no conocían todo el potencial puesto que en anteriores ocasiones habíamos celebrado el evento en el interior. Es por ello que esta vez nos lanzamos a preparar toda la velada al aire libre, eligiendo sitios distintos y con decoraciones más íntimas y veraniegas.
Preparamos tres estaciones, al inicio, nada más llegar, todos pasaban directamente a la zona ajardinada para disfrutar de los entrantes fríos: ceviche en lima de corvina, maki de huevas y mahonesa de wasabi, ensalada de magret y fresas; salmorejo de picota, tataki de atún y chambi de foie (y su maridaje de cervezas artesanas, vermús y cava).
Cuando ya más de uno estaba lleno, algo contentillo de degustar tanto maridaje y cosas ricas, aún quedaba la traca final. Para ello dispusimos nuestras mesas rústicas en la terraza principal, junto a la explanada, donde LC3 se explayó con 3 platos innovadores: “Cata de matanza”, chuletita de mar y secreto de Angus. Vinos blancos y tintos para regar estas delicias.
Disfrutando del evento por la noche.
Si has llegado hasta este punto del evento, sin tener hambre y sed… ¡Espera! ¡Faltaba el postre! Un refrescante plato que representaba un lienzo de frutas de temporada. En su punto de frio, matices frescos, ácidos, dulces… ¡Un gustazo para el paladar!
Tras una sonora ovación y dando por finalizada la cata…¿Qué crees que hicimos? Sí, lo has adivinado: tomar un digestivo gin-tonic a la luz de las velas y bailar. Reír, disfrutar, comer y beber bien, compartir con amigos.. ¿No es de eso de lo que va la vida?
Fue un evento super en una noche magnífica, memorable. El clima acompañó, el escenario, el catering.. Mejor que veáis el vídeo resumen que elaboró mi hermana Ángela para haceros una idea. ¿Veis alguna cara triste en este evento? Como me dijeron una vez: “tú no organizas eventos. Tú regalas sonrisas a las que confiamos en ti”. Y no me pudieron hacer más feliz. ¡Por muchas más sonrisas!
Si todavía no te explicas cómo no te habías enterado de que estábamos realizando este tipo de eventos, envíanos un whatsapp, mail, mensaje en nuestras redes sociales o suscribete a nuestro blog. Te aseguro que nunca más te vas a quedar sin saber que organizamos este tipo de “saraos”.
Sin comentarios