Tenemos nueva chica en la oficina, se llama Silvia y es divina.
Tenemos nueva chica en la oficina, se llama Silvia y es divina.
Hace unas semanas, os acordaréis, publicamos una oferta en nuestras redes sociales en la que os contábamos que buscábamos una chica para entrar a formar parte del equipo Wedo , el requisito indispensable era ser “fan” de nuestra tiendecita y…¡Oh my god! ¡186 currículums recibidos en un par de días!. Es que tenemos unas #wedoers que son lo más de lo más.
No sabéis lo difícil que se me hizo elegir entre tanta chica genial. Quiero aprovechar este post para daros mil gracias porque la verdad es que me encantó conoceros a todas y sobre todo, me encantó ver la pasión y las ganas que tenéis. Os deseo mucha, muchísima suerte a todas las que no fuisteis elegidas. Ya sabéis que espero que no sea un adiós, sino un hasta luego.
Así que hoy toca presentaros a mi nueva compañera de aventuras, que se suma a este equipito tan chulo que hacemos mi mami y yo ;) : Silvia.
Silvia es una de esas personas que conoces de toda la vida, pero que al final los caminos se cruzan y se cruzan para permanecer unidas durante mucho mucho tiempo.
Es maquilladora profesional, sabe mucho de imagen personal y es un encanto de niña. Nos esperan cosas muy chulas con ella. No sabéis las “ganazas” que tiene de aprender y de enseñarme a mí también.
Nos hemos hecho unas cuantas fotos divertidas para haceros la presentación oficial, claro que yo no tenía pensado aparecer en este post con la coleta “repeiná”. Véase la diferencia entre una maquilladora profesional monísima y una servidora que hace lo que puede con la materia prima que hay.
Bienvenida, Silvia. Encantadas de que seas parte de nuestro equipo. ¡Vamos a arrasar!
Sin comentarios