evento, eventos, boda, comunion

¿Qué es y por qué contratar a un organizador de eventos?

Compartir en...Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Organizadora de eventos. “Event Planner”. “Wedding Planner”. Organizadora de bodas. Creadora de experiencias. Gestora de ilusiones.

 

En mi caso  y como yo lo veo, una organizadora de eventos es una persona que se encarga de gestionar todos los servicios relacionados con una ocasión especial. Papelería, regalos, catering, personal, fotógrafos, floristería… Hay tantas opciones para los eventos que no podríamos pararnos a enumerarlas todas. Si un evento tiene éxito es porque detrás hay mucha organización, cuidado, pasión e ilusión.

 

¿Cómo te puedo ayudar yo? En WeDo somos especialistas en la gestión de eventos. Buscamos a los mejores profesionales para que, adaptándonos a tus necesidades, podamos cumplir todos tus deseos.

 

¿Hablamos?

 

Para hacer una gestión más eficaz de tu evento debemos hablar largo y tendido, debo entender qué es exactamente lo que quieres hacer, cuáles son tus preferencias y a partir de ahí, realizar un presupuesto.

 

Es mucho más sencillo trabajar cuando el cliente te dice un rango de precios con el que presupuestar. En eventos se puede hacer casi cualquier cosa que uno pueda imaginar, hay presupuestos para todos los gustos y mil ideas. Sabiendo qué es lo que el cliente está dispuesto a invertir puedes centrarte más en lo que se puede conseguir.

 

En WeDo no trabajamos con comisiones con nuestros proveedores, tenemos una tarifa fija por horas de trabajo y tipo de evento, pero a partir de ahí todo se ajusta a los precios que nos dan nuestros proveedores.

 

Primeros pasos.

 

En una primera sentada, los datos imprescindibles para poder arrancar con una gestión eficaz son:

  • Tipo de evento.
  • Fecha, hora y lugar.
  • Número de personas invitadas.
  • Presupuesto.
  • Servicios que se contratan
  • ¿Temático?, ¿colores?…

 

Con estos datos nos ponemos a trabajar y te damos ideas aproximadas de las cositas que creemos que pueden encajar, recuerda, nosotras somos unas gestoras de servicios, por lo tanto, poner de acuerdo a todos ellos para que nos envíen en tiempo y forma las propuestas para tu evento es muy difícil, este proceso es el más largo y no debes desesperar. Si nos comprometemos a hacer algo, lo haremos. Debes confiar en nosotras.

 

¿Cuáles son los servicios que ofrecemos en WeDo?

 

Diseño, protocolo, comunicación, catering, espacios privados (Sala WeDo, Finca La Horteta), floristería, mesas dulces y de chucherías, regalos para invitados, tematización, sonorización, grupos de música, animadores… Todo lo que creas y puedas imaginar que esté en el mercado. Nosotras nos encargamos de hacer que todo se una, que todo fluya y que el día del evento no tengas absolutamente nada de lo que preocuparte.

 

 

A continuación, respondemos a algunas de las preguntas más frecuentes:

 

-¿Es necesario contratar todo el pack para contar con vosotras? No. Hacemos presupuestos a tu medida. Puedes contratar sólo uno, dos o todos los servicios que se te ocurran. Nuestras tarifas irán en base a lo acordado.

 

– ¿Sólo organizáis bodas, comuniones o bautizos? No. De hecho, somos especialistas en eventos empresariales. Pronto os mostraremos en el blog algunas de las acciones de empresa que hemos realizado durante los últimos meses. Y, también, hemos realizado muchos cumpleaños, bodas de oro, fiestas sorpresa

 

-¿Con cuánto tiempo es necesario contactar con vosotras para reservar una fecha? Depende. Si el evento va a ser en nuestra Finca o nuestro espacio WeDo, necesitaríamos mínimo 4 meses de antelación para la reserva. Si es una comunión, como hay tantas en tan poco espacio de tiempo, se recomienda reservar con un año de antelación, aunque no nos sentemos a hablar hasta que la fecha esté más cercana, la realidad es que es conveniente tenerlo visto con un año de antelación.

 

-¿Puedo elegir con qué proveedores trabajar? Por supuesto. Nosotras no trabajamos con proveedores fijos, sí es cierto que tenemos algunos compañeros que por experiencia y resultados sabemos que son los idóneos, pero no cerramos puertas a nadie. Siempre que el servicio que ofrezcan sea de calidad y vaya en línea con nuestra forma de trabajar.

 

Teniendo en cuenta todos estos puntos, la organización del evento será todo un éxito.

Sin comentarios

Envia un comentario

Aceptas nuestras cookies si sigues navegando política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies