Evento cata maridaje y cortes de carne roja
El pasado 31 de marzo tuvo lugar el Evento cata maridaje y cortes de carne roja con nuestros amigos y proveedores geniales: “A leña cocina rural” en nuestra Finca privada L’Horteta. Preparamos un Evento cata maridaje basado en lo que solemos conocer como “la vaca vieja”. Todo tipo de cortes cocinados de muy distintas formas.
En este momento, quizás estés pensando: “¿y yo, por qué no me enteré de eso?” Pues muy fácil, porque no estás en mi lista de distribución de Whatsapp, lista de correo electrónico o porque aún no me sigues en Facebook. Ya sabes, si quieres enterarte de todos los eventos, cursos y catas que realizamos… ¡Házmelo saber!. Verás como a partir de ahora siempre te enteras de estas cositas. También puedes suscribirte a nuestro blog pinchando aquí.
El tiempo nos da una tregua
Durante todo el mes de marzo, si os acordáis, tuvimos un tiempo espectacular. Lo que son las cosas: para el sábado del evento marcaba mucho frio, agua y hasta nieve.
Afortunadamente, una vez nos pusimos con la producción del Evento cata maridaje y cortes de carne roja en la Finca, vimos que el tiempo no era tan horrible como todos nos habíamos imaginado, así que (bien abrigados, eso sí), nos dispusimos a degustar los primeros platos alrededor del “hallar”. De esta forma, todos pudimos observar cómo José preparaba la carne, los tipos de corte y las distintas cocciones mientras los demás disfrutábamos del sol de marzo en el patio interior de la Finca L’Horteta. Un ambiente espectacular, un grupo de personas fantástico, comida riquísima y al solecito. ¿Se puede pedir algo más para un sábado de marzo?
Siempre con los mejores
Si ya era un lujo tener a José con su maestría preparando los platos de “vaca vieja”, nos rodeamos de más proveedores geniales para completar el menú: quesos de la Despensa de Andrés y un postré creado para la ocasión por Fidel, de Pastelería Rico, que nos dejó flipando a todos!!!
Todo maridado con vinos tintos, blancos y cava del Celler del Roure.
Dónde mejor que al lado del fuego
En este evento fue la primera vez que dimos a nuestros clientes la posibilidad de tomar una copa tras la cata. Encendimos el fuego, subimos la música y… Hasta aquí puedo contar. Sólo os diré que a más de uno se nos hizo de noche y que alguno que otro aún continuó la fiesta en Ibi.
Pequeños detalles personalizados
Siempre me gusta darle un toque característico a cada evento, en esta ocasión para el Evento cata maridaje, utilicé corchos de botellas de vino y flores de La Floristería Mirasol para darle un toque especial a la decoración tan sencilla que hicimos ese día. La auténtica protagonista debía ser, y fue, la carne y la gente.
Sin comentarios